Puedes seguirnos

Empresas Happys

Componentes de los Happys

ANTONIO HIDALGO – Presentador y cantante
Se hizo popular junto a Ana Rosa Quintana en Antena 3 .  A lo largo de su carrera y tras su paso por distintas cadenas de tv ha recibido importantes premios y galardones como “ LE ENCANTAS A MI MADRE “ “ MI ABUELA NO SE PIERDE NINGUN PROGRAMA TUYO “ “ ERES MAS GUAPO EN PERSONA QUE EN LA TELE “ etc……
Como cantante fue .. muy simpático . Lanzó , o para decirlo con propiedad , arrojó dos discos al mercado . “ A TI MUJER “ con el que obtuvo disco de oro ( aquí no hay que reírse , es cierto …) y “ CIAO AMORE” . No se ha logrado encontrar ningún ejemplar . Según algunas versiones , se encuentran almacenados junto a las armas de destrucción masiva de IRAK . Otras corrientes afirman que fueron destruidos en las revueltas populares de finales de 2012 junto a otros documentos  nocivos, como las participaciones preferentes de algunos bancos y cajas , las revistas con portadas de Belén Esteban y otros objetos de infausto recuerdo.

JOSE RAMON SOLER- Músico, cantante, compositor y productor.

Toda una vida dedicada a la música. A los 18 años conoció a Alejandro Sanz quien lo catalogó de “ESTRELLÓN” en un grupo llamado Overdrive del que también era componente Willy Salas.

Como Director musical de Diego Martín, ha realizado giras por todo el país.

En su faceta de productor en los estudios de El Señor Guindilla records, ha trabajado con multitud de grupos y solistas como Germán Meoro, Juan Valverde, Diego Martín, Funambulista…

También ha formado parte de Bandas de Rock como El MONOCLUB tocando en más de 5 continentes ... y algún "Carrefour".

En 2010 publicó un disco en solitario titulado "MANIAS", desarrollando así su faceta como compositor, fué nominado por los fans a Disco de Chocolate… del que no quedó ni rastro…

 

GUILLERMO SALAS (WILLY SALAS)- Músico (Teclista, bajista, guitarrista malo, en ocasiones hago maquetas de barcos, etc....) Productor.

En  1993 uno  de los peores músicos del panorama murciano que formaba parte de varios proyectos tales como OVERDRIVE, DIEGO CANTERO (FUNAMBULISTA), DIEGO MARTIN, PROYECTO JASS, ETC, fue encarcelado por un delito que no había cometido, no tardó en fugarse de la prisión en la que se encontraba recluido, hoy buscado todavía por la SGAE sobrevive como músico de fortuna, si usted tiene algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo, pero yo de usted me lo pensaba.......

 

ALEX THOMAS. Baterista de profesión. A la edad de dos años comenzó a golpear cubos de playa, detergente y ollas... mientras sus padres desesperaban de tantos golpes. Como podéis ver, el niño nació sin ritmo. 
A los 8 años empezó a tocar con grupos locales de la época como Mecano, Camela, Locomía, etc... pero tuvo que retirarse de los escenarios para ingresar en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las pipas sin sal y palomitas con sabor a kétchup.
Una vez rehabilitado tocó para artistas como Javier Ojeda (Danza Invisible), Karina, Isidro Arenas (Tennessee), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Javier Andreu (La Frontera), Joserra, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Diego Martín, etc. Grabando discos para artistas como SEBASTIÁN RAMÍREZ y DIEGO MARTÍN.
Su última aventura fue embarcar en el costa concordia durante siete meses como director musical de una banda, la cual consiguió desesperar al mismísimo capitán encallando el buque cerca de una costa para poder saltar a tierra firme.
Como podéis comprobar, cayó del cielo a baquetazos.